Aspectos importantes en una consulta de tarot

 

 

Absoluta reserva:
 

La consulta es un acto totalmente confidencial.

Las informaciones que nos puedan ser reveladas por parte de nuestros consultantes, no serán, de ninguna manera, divulgadas a terceras personas bajo ningún concepto.

Nunca se realiza gravación de las conversaciones mantenidas con nuestros consultantes.  Y por motivos de privacidad no permitimos a los consultates gravar las lecturas de tarot. 

El
 número telefónico de nuestro clientes no serán conservado para ningún fin comercial ni para ningúna otra actividad. Cada día se borra la memoria de nuestro teléfono.

No archivamos ningún tipo de información referente a nuestros consultantes.  Para el acto adivinatorio tan sólo le solicitamos su nombre de pila y la fecha de nacimiento. 

No pedimos fotos, datos personales, direcciones, números de teléfono...

El anonimato es total. La reserva es absoluta.

Para nosotros la privacidad de nuestros clientes es primordial.

 

 

Aspectos éticos

 

* No se asusta a los consultantes, diciéndoles que estan siendo víctimas de fenómenos paranormales, mal de ojo, fantasmas o brujería diversa con el objetivo de venderles hipotéticas soluciones al respecto.

* No se juzga a nadie por su aspecto, edad, raza, tendencia sexual, estatus económico o sociales, condiciónes diversas. El tarot es un arte adivinatorio abierto a todos.

* No manipulamos la vida afectiva o personal del consultante, ni buscamos crear dependencia adivinatoria ni de ningún otro tipo.
El tarot aporta luz y claridad a un problema dado, aconseja y guía. En última instancia es el mismo consultante el que toma sus propias deciciones, marcandose sus objetivos y es él mismo quien valora los distintos procedimientos y  métodos para alcanzarlos.

* No hacemos tiradas sobre estados de salud, dolencias, enfermedades, intervenciones quirúrjicas... Si uno no se encuentra bien de salud lo más aconsejable es acudir al médico.

 

Te recomendamos: www.tailandesmasaje.es